Katana-Adsmurai

Written by

Las 4 novedades de Katana que no encontrarás en Ads Manager

Business| Views: 848

Ponemos en marcha un conjunto de soluciones para que Katana sea más eficiente que nunca. Lo más importante, es que ninguna de ellas está disponible en Ads Manager de Facebook.

¿Qué es Katana?

El software para la gestión, escalabilidad y automatización de las campañas paid en redes sociales. Un Ads Manager como el que ofrece Facebook, pero hecho a medida. Lo que, incluye funcionalidades customizadas que no incluye el software de referencia. Desarrollamos la herramienta a partir de las necesidades reales tanto de los clientes como de los Account Managers de la casa, los auténticos testers de la herramienta. Aquí puedes ver las principales funcionalidades y ventajas.

No somos una agencia

Una condición indispensable para ser Facebook Marketing Partners, es desarrollar un software propio. Adsmurai es una empresa tecnológica que además, ofrece un excelente servicio managed a los clientes que prefieren externalizar el servicio y dejarlo en manos de expertos.

Nuevas funcionalidades al detalle

Los primeros meses de 2018, el equipo de ingenieros de Katana se focaliza en desarrollar nuevas funcionalidades para economizar el tiempo de creación y seguimiento de campañas. Y lo mejor, es que ninguna de estas funcionalidades está incluida en Ads Manager de Facebook. Un valor añadido que solo ofrece Katana. El dashboard del software pasa a ser más ágil, intuitivo, visual, y en definitiva, mucho más user-friendly. Estas son las 4 nuevas características que incluye la herramienta:

1- Multi ad account

El dashboard de campañas, permite en una sola pantalla reunir todas las campañas de todas tus cuentas. Es una opción ideal para agencias o marcas con cuentas diferentes por cada país. Por ejemplo, puedes usarlo para una revisión rápida de todas tus campañas activas; estimaciones y comparativas entre países/cuentas.

Dashboard con Multi Ad Account de Katana

Dashboard con Multi Ad Account de Katana

 

2- Nuevas Métricas

Te ofrecemos nuevas métricas por objetivo, que te ahorrarán mucho tiempo en cálculos y validación de datos. Selecciona, filtra y añade las columnas que más te interesen. Y para terminar, guarda la configuración para usar en próximas ocasiones. A continuación, encontrarás las nuevas métricas que añadimos a Katana:

ENGAGEMENT

PAGE POST

Post Interactions: Reactions + Comments + Shares
Post Interaction Rate
Engagement Rate

COST: PAGE AND POST
Cost per Post Interaction

MEDIA
View-Through Rate
View at 100%-Through Rate
View Completion Rate

COST: MEDIA
Cost per Video Completed

CONVERSIONS

Purchases: Website purchases + Mobile app purchases
CPA (Cost per Action): Spend / (Website purchases + Mobile app purchases)
Conversion Value: Website purchases conversion value + Mobile app purchases conversion value
ROAS (Return On Advertising Spend): (Website purchases conversion value + Mobile app purchases conversion value) / Spend
Conversion Rate (Link Clicks): Conversion / Link Clicks
Conversion Rate (Outbound Clicks): Conversion / Outbound Clicks

3- Monitorización de los KPI

En cada campo de resultado, hay una campana donde añadir un KPI target, que cambiará de color si te desvías del objetivo. Es decir que, de esta forma tan visual, podrás detectar al instante si el objetivo de kpi fijado es correcto o toca corregir y optimizar. Cabe destacar, que lo mejor es que sirve para absolutamente todas las métricas.

Monitorización del KPI de Katana

Monitorización del KPI de Katana

 

4- Visualización compartida del dashboard

Agiliza el trabajo en equipo compartiendo tu URL. De este modo, se mantendrá el filtrado de columnas, y la otra persona (siempre y cuando tenga acceso a la cuenta) podrá ver y copiar la configuración en su propio dashboard.

Visualización compartida del dashboard en Katana

Visualización compartida del dashboard en Katana

¿Quieres saber más?

 Pídenos una demo o compartenos tu brief:  Trabajaremos en una propuesta a medida y trabajaras de la mano con un experto en tu vertical.

 

Comments are closed.