Written by

81% de los millennials están en Facebook. Si son tu target ¡ya sabes dónde encontrarlos!

Business| Views: 131

Según el estudio de Pew Research, el 81% de los millennials utilizan Facebook diariamente; de ellos 57% usa Facebook para coordinarse con sus amigos al menos una vez al mes y 62% postea sobre lo que están haciendo. Desde nuestra experiencia hemos visto como las campañas de Facebook ads que se dirigen a este tipo de target son con frecuencia las que mejores resultados tienen llegando a un CPC de 0,003€.

Si estás interesado, estos tips pueden ayudarte a mejorar tus ads para este segmento:

Los millennials son adictos a la tecnología y redes sociales

Si te diriges a ellos, te tienes que convertir en un experto en tecnología.  Es importante estar al día y hacer publicidad inteligente. Sé un “thought leader” y lidera la tu mercado con contenidos de calidad.

Cuida tu presencia y ten una estrategia  en las redes sociales que utilizan. Como hemos dicho antes, Facebook es su punto de encuentro, sácale partido y convierte tu página en tu base de datos más preciada.

Olvídate del típico discurso de ventas. 

Los argumentos tienen que ser válidos y reales, no puedes intentar disfrazar la realidad. Si tienes una debilidad dila, porque alguien la encontrará tarde o temprano. Si quieres vender tienes que ser bueno, si no lo eres, no tienes esperanzas a largo plazo.

Tus campañas tienen que ir al grano.

Si crees que estás ocupado, los millennials más. Son una generación competitiva y que trabaja, han nacido y sido educados para ser los mejores, por lo que no tienen mucho tiempo de pararse a escucharte. Tu oportunidad aparece cuando ellos hacen scroll en sus smartphones.

Si tienes un video por ejemplo tienes que ser rápido, no más de 15-20 segundos. Cuenta una historia que enganche: Mensajes emocionales, hablar de un hecho viral o contratar a un milleniall con éxito para que sea la imagen de tu campaña puede ser un buen comienzo.

Los millennials no ven televisión.

Se descargan o hacen streaming de los programas que les interesan por lo que no tiene sentido que te dirijas a ellos ahí.

Hazles reir

Recordemos que los millennials están viviendo una de las crisis económicas más grandes y largas de la historia, y más si hablamos de España. Sé creativo y utiliza la ironía, les encanta.

Comments are closed.