Adsmurai , rumbo a los 40M - El periodico - ECONOMIA - ADSMURAI - CEO FACEBOOK - TWITER - INSTAGRAM

Written by

Adsmurai sigue creciendo

Cultura, Producto| Views: 290

Con 5 oficinas, sigue creciendo en facturación y nuevos mercados.

Casi 100 trabajadores

En enero de 2014, Marc Elena, Juan Antonio Robles y Otto Wüst fundan Adsmurai en Barcelona. Lo hacen con el propósito de optimizar los resultados de la publicidad en Facebook y escalar el negocio. 4 Años más tarde, la startup se ha convertido en una empresa de más de 75 trabajadores repartidos entre Barcelona, Madrid, Málaga, Bogotá y Ciudad de México. Entre su cartera de clientes, cuentan con Inditex, Puig, Damm y Desigual.

Premium Stakeholders

La compañía barcelonesa, en su primer año, llegó a facturar su primer millón de euros. Al segundo año de vida, Adsmurai se convierte en Facebook, Instagram y Youtube Marketing Partners. Un reconocimiento difícil de obtener y muy limitado que solo pocas empresa a nivel mundial son meritorias. Además, Twitter, le otorga acceso a su API para poder conectar su propio software, Adsmurai Marketing Plattform.

Crece la optimización, crece la inversión

Sigue creciendo la inversión optimizada de sus clientes, gracias a su amplio equipo experto en estrategia y planificación de campañas en redes sociales. Además dispone de tecnología propia, Katana, que facilita y permite escalar y automatizar las campañas. Adsmurai se sitúa entre la intersección de la publicidad y la gestión del contenido.

El valor del contenido auténtico para las marcas

Como gran novedad, ofrece una herramienta capaz de detectar el contenido más relevante publicado por los usuarios en redes sociales, donde interactúan con alguna marca. Estas fotos tan valiosas para las marcas pueden ser imposibles de detectar sólo a través de un hashtag y la cantidad de información detectada es mucho menor que la que dispone la herramienta (gestiona más de un millón de imágenes al día). Y esto es posible a través de Inteligencia artificial. Gracias al uso de este contenido tan auténtico, las marcas pueden incluso enlazar sus productos en las imágenes y así, ven aumentar su engagement y sus ventas.

Reportaje exclusivo El Periódico ¡Echale un vistazo!

Comments are closed.