Written by

Trovit

| Views: 77

Trovit es el buscador de anuncios clasificados líder en Europa y América Latina. Con presencia en más de 37 países y con 30 millones de usuarios únicos, publica más de 100 millones de anuncios clasificados. A través de su app, Trovit consigue encontrar el público más afín en Facebook, para la descarga de su app de Homes en Italia.

  • 2x número de descargas, alcanzamos más de 1000 diarias, un 40% más baratos gracias a la creación de segmentaciones diferentes, potenciado las de mejor performance.
  • 2x engagement de usuarios utilizando lookalike audiencies para usuarios similares a los que ya tienen la app instalada.
  • CTRs +20% mayor gracias a la generación simultánea de diversos anuncios con creatividades diferentes
  • ROI +15% gracias al reporting a través de la API de Adsmurai que nos permite extraer los datos de las campañas y compararlos con nuestros datos internos.

El objetivo de Trovit era incentivar la descarga de su app Homes entre dispositivos iOS y Android. Pretendía ganar penetración con el uso de una de sus app de anuncios clasificados de casas, entre usuarios de Italia.

“Facebook permite dirigirnos directamente a los segmentos de público que más les puede interesar nuestras apps y que mayor partido pueden sacarles. Adsmurai nos ayuda en la parte más operativa en la planificación óptima de las campañas”. Adrian Sarasa, Product marketing en Trovit

trovit 2 trovit ad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.