Written by

En los medios: participamos en el reportaje de Valor Afegit de TV3

Sin categoría| Views: 42

“El jugoso negocio de nuestros datos”, este era el título del programa Valor Afegit de TV3, donde participamos el pasado martes 9 de mayo.

Valor Afegit es uno de los programas de referencia en socioeconomía de TV3, el más antiguo de este tipo del estado español. En forma de reportajes suelen tratar temas como: las claves del momento económico, posibilidades del mercado laboral o tendencias de consumo.

En este caso Marc Elena, CEO de Adsmurai, respondió a algunas preguntas sobre la relación entre los contenidos generados por usuarios y la tendencia creciente de utilizar este material por parte de las marcas, llamado user generated content. Consiste en comunicar la marca desde el punto de vista de los propios consumidores, una forma mucho más “natural”, fresca y eficaz de comunicarse con el público.

Por el momento, Adsmurai es la única empresa a nivel mundial con la capacidad de ofrecer servicio de gestión y optimización de campañas pagadas en redes sociales y la creación y desarrollo de un software de user generated content propio que es capaz de detectar y clasificar imágenes, más allá de hashtags, intermediar con el usuario y ofrecer este valioso material a las marcas para su uso.

Si te perdiste el programa, puedes verlo aquí.

Si quieres saber más, aquí tienes el post “Presentamos nuestra tool de “User Generated Content”.

Comments are closed.