Hot Sale Day - Amvo - Facebook -Adsmurai

Written by

Hot sale Day – Presentamos con Facebook la mejor estrategia para Flash Sales

Business| Views: 549

Hot Sale 2018, es la 5ta edición de la campaña más grande de venta Online en México. Por esta razón, se crea el evento previo Hot Sale Day. El evento busca promover las mejores prácticas de Flash Sales. Así como asegurar los mejores resultados de ventas a las marcas participantes. Adsmurai participó como key Facebook Marketing Partner.

El evento

El pasado 13 de abril, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), promueve la acción Hot Sale Day. Se trata de un evento anterior a la gran campaña para tener un acercamiento directo con las marcas ecommerce. Esta acción busca impulsar la economía digital del país.

Debido a esto, AMVO y Facebook se unen para compartir mejores prácticas a los participantes. Además, la red social, propone a Adsmurai como parte del panel para compartir estrategias de venta, en períodos cortos de tiempo en las redes sociales. Un canal con mucho potencial, aunque algunos de las asistentes desconocía el procedimiento de creación u optimización adecuada de las  campañas.

Estas son todas las marcas que participan en la Campaña Hot Sale.

Contenido de la ponencia

Aquí puedes leer el post que creamos sobre “Como Configurar tu Campaña de Flash Sales, paso a paso”, y además, con todo tipo de tips que utilizamos en nuestro día a día. 

En la ponencia, se habló de Branding y vídeo para campañas de performance. También de mejores prácticas estratégicas y creativas; y placements como Instagram Stories con el objetivo ventas.

Objetivos

Desde el 28 de mayo y durante 4 días, muchas de las marcas más reconocidas del país se suman a la iniciativa de Hot Sale. Este año, se estima superar los resultados en Hot Sale 2017.  Se obtuvieron más de 4.888 millones de pesos en ventas; más de 6 millones de productos vendidos y; más de 91 millones de visitas a las webs participantes. A su vez, AMVO busca posicionarse como una plataforma que permite un acercamiento con el consumidor, ofreciendo descuentos y promociones exclusivas.

Apúntate a la Newsletter mensual para enterarte de los eventos más relevantes del sector.

 

Comments are closed.