Written by

Instagram Stories Ads con objetivo clics

Business| Views: 181

El pasado mes de marzo Instagram lanzó el nuevo placement de anuncios entre sus “stories”. Desde entonces, la plataforma ha estado en continua evolución y crecimiento. Este mes lanzan el nuevo objetivo de anuncios, clics.

Por si te lo perdiste, aquí tienes el post con toda la información del nuevo placement y su integración con Katana.

Recientemente, Instagram anunciaba su rápido ascenso de usuarios diarios activos en Instagram Stories llegando a los 200 millones. Esta cifra otorga la confianza necesaria a los más reacios a invertir el nuevo formato, un formato un tanto diferente a lo que estábamos acostumbrados ya que el contenido debe ser en vertical y por el momento solo es hábil para imagen única (con duración de 5 segundos) o vídeo de hasta 15 segundos. También destacar que el 70% de los anuncios son vistos con el sonido activado. Importante punto a tener en cuenta al crear el contenido.

Hasta el momento incluir un link en los anuncios de stories estaba solo disponible para contenido orgánico y de cuentas verificadas, ahora se ha ampliado la oferta también a anuncios. Esto demuestra el interés de Instagram por convertirse en una plataforma más accesible a la venta.

Viendo el potencial que tiene, ¿a qué esperas para probarlo?
Contacta el equipo para saber más y preparar una campaña en Instagram stories acorde con tus objetivos.

Comments are closed.