mwc-2018-Adsmurai

Written by

Nos vemos en MWC y en 4YFN

Business| Views: 627

Llegan los eventos más destacados del sector tecnológico: Mobile World Congress (MWC), la feria más importante del mundo entorno a tecnología móvil. Y por si fuera poco, paralelamente, Four Years From Now (4YFN). El evento para el impulso de startups tecnológicas. Y como no nos perdemos ni una, ¡allí vamos a estar!

Llegamos enérgicos para esta edición. Presentamos nuestras 2 últimas soluciones que harán ansiar a cualquier marca por implementarlas. Seguimos focalizados en la optimiación de campañas en redes sociales, pero evolucionamos y vamos un paso más allá. Somos la intersección entre Social advertising y contenido. Los primeros en desarrollar y ofrecer la tecnología que permite mejorar en ambos campos, bajo una única plataforma. Así que, como novedades:

Visual Commerce, el detector masivo de imágenes publicadas por usuarios en redes sociales interactuando con tu marca. Podrás encontrar las imágenes que más te interesen entre todo el contenido de Twitter e Instagram. 

La segunda novedad, es el primer software, que permite optimizar en una única plataforma, anuncios y contenido gráfico, Feed Composer. Compatible con Facebook e Instagram. 

Así que a partir del lunes 26 de febrero y durante la semana, nos encontrarás en las diferentes instalaciones de Fira de Barcelona. Si vas a estar en alguna de las dos ferias, pídenos cita y te explicamos cómo te vamos a ayudar a vender más a costes más bajos.

En el MWC, nos encontrarás en:

App Planet
Hall 8.1.
Stand A63
Booth 3

MWC Adsmurai App Planet 2018

MWC Adsmurai App Planet 2018

Y, en 4YFN:

Estaremos en el Stand núm 9, dentro de BStartup del Banco Sabadell.

4YFN Floor Plan Adsmurai con Banco Sabadell

4YFN Floor Plan – Adsmurai con Banco Sabadell

Este será nuestro 3r año de participación y el 4o aniversario como empresa. Seguimos siendo startup, en fase de crecimiento pero con mucha más experiencia que en los inicios.

Ambas ferias nos permiten por una semana interactuar con todas las empresas presentes del sector. Conocer los productos, novedades que presentan e incluso los equipos que desarrollan todo tipo de software. Es altamente enriquecedor en todos los niveles.

Una vez más, estaremos presentes en el MWC gracias a Acció, la Agència per la Competitivitat de l’Empresa, quien nos acompañará durante todo el evento. Puedes ver el Catálogo de todas las empresas participantes a través de Acció.

¡Nos vemos en MWC y en 4YFN!

Comments are closed.