Visual Commerce Platform, the solution by Adsmurai for filtering “User-generated content”.

Written by

Visual Commerce Platform, la solución de Adsmurai para filtrar “User-generated content”

Sin categoría| Views: 108

Presentamos Visual Commerce Platform, la solución creada y desarrollada por Adsmurai que permite encontrar, entre las imágenes publicadas de usuarios, las más relevantes para cada marca.

Detecta, filtra de forma masiva y selecciona contenido memorable para cada marca en tiempo real. Está diseñada para una fácil navegación para que cualquier usuario pueda gestionar la plataforma sin necesidad de conocimientos técnicos. Las imágenes de tus publicaciones tanto orgánicas como pagadas, a partir de ahora, tendrán un coste 0 con una rentabilidad incomparable.

¿Cómo funciona?

CONFIGURACIÓN
1. Para empezar, establece la búsqueda del universo de tu marca a través de hashtags & localizaciones.

2. A partir de aquí, añade el ADN de tu marca, los contenidos que deseas encontrar: formas, lugares, personas, objetos, reacciones faciales…  la herramienta inmediatamente segmenta y cruza con computer visionmachine & deep learning los contenidos que te interesa encontrar entre todas las imágenes de Twitter e Instagram, a lo largo del tiempo. Además, es capaz de detectar logos, da igual si se ve estampado en una camiseta o en una pegatina de una moto.

Visual-Commerce-Platform_Adsmurai

La selección de imágenes que se consideran aptas así como las descartadas, alimentarán un proceso de aprendizaje del sistema que será capaz de elegir contenido cada vez más acurado con las necesidades de la marca.

GALERÍAS
3. Una vez tengas los resultados filtrados, crea una galería. Selecciona tus favoritas y súbelas a tu web para potenciar las ventas. Puedes ordenarlas manual o automáticamente según tus intereses en cualquier momento. El panel de gestión contiene las opciones necesarias para la optimización de la galería.

4. Product Matching: Destaca secciones de la imagen y asóciala con el catálogo de producto de tu marca. Acorta el camino de la venta y aporta un contenido extra, convincente y de calidad a tus páginas de producto.

Visual-Commerce-Platform_Adsmurai

5. También puedes ponerte en contacto con el autor de la imagen seleccionada y pedirle permiso para utilizarla su imagen. La petición de permiso es enviada automáticamente a través de un mensaje público en dicha fotografía. Ten en cuenta que todas las imágenes de Instagram & Twitter son públicas y no es obligatorio la aceptación del permiso. Es recomendable ofrecer una compensación al usuario con tal gratificar su contenido.

ANALÍTICAS
6. Además de todo esto, te ofrecemos un panel de análisis de todos los datos que te ofrecen las imágenes para poder hacer un seguimiento exhaustivo del retorno de cada una.

Visual-Commerce-Platform_Adsmurai

Conclusión

Visual Commerce Platform te ayudará a encontrar fácilmente y en muy poco tiempo contenido auténtico y atractivo creado por usuarios para usar en la siguiente campaña de publicidad en Instagram, en un post orgánico o simplemente servir a la marca como insight de como los consumidores perciben y utilizan su producto.

Las marcas pueden explotar y sacar el máximo provecho de User-generated content en las redes sociales ahorrando tiempo y recursos, aumentando el alcance, engagement de tus publicaciones e incrementando el ROI de las campañas publicitarias.

¿Quieres probarlo? escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para hacerte una demo o configurar directamente tu marca. 

Premios Relacionados

Cabe decir que hasta la fecha hemos logrado llegar a la shortlist de 2 importantes y reconocidos premios en el sector con esta herramienta:

  •  Twitter #Promote Innovation Challenge 2016:

  • Recientemente, en los Premios Inspirational 2017,  que reconoce la acción más innovadora del año, en la categoría Data Science. El jueves 30 de noviembre se celebra la gala donde se darán a conocer los ganadores.

Comments are closed.