Written by

Visual Commerce Platform gana la plata a la acción más innovadora en comunicación digital de 2017 #Inspirational17

Business| Views: 273

Visual Commerce Platform, el software que detecta las imágenes relevantes para las marcas, entre todas las publicadas por usuarios, consigue destacar entre grandes competidores.

El pasado jueves 30 de noviembre de 2017 en Madrid, se celebraron los Premios Inspirational, organizados por IAB Spain. Premiaron la acción o campaña más innovadora en comunicación digital del año.

Adsmurai logró el segundo lugar en la categoría Data Science. De entre una shortlist de 5 grandes marcas, Adsmurai empató en un segundo lugar. Algunas de las marcas competidoras, son tan reconocidas como: Baxi, Seidor, Reactine o Vodafone España. Y sus respectivas agencias: Yslandia – Seidor Labs – Click Code, Universal McCann, S.A. o Wink TTD. Aquí puedes ver la shortlist.

Premios Inspirational 2017 - Adsmurai

Premios Inspirational 201

Visual Commerce Platform, la solución premiada, permite a las marcas encontrar y usar las imágenes más auténticas de usuarios interactuando con su producto. En tiempo real y de forma gratuita. Las marcas se ahorran muchos recursos al no tener que crearlas. Y además, incrementan la interacción del usuario y la conversión debido a la credibilidad que otorgan los propios usuarios a estos contenidos.

Si quieres saber más sobre el producto, lee el post sobre Visual Commerce Platform, la solución para encontrar el mejor “User-generated content”.

Comments are closed.