Skip to the main content.
Featured Image

Facebook Marketing Partner. ¿Por qué trabajar con nosotros?

Ser partner de Facebook es una oportunidad. Facebook otorga la insignia a aquellas empresas que desarrollan una solución tecnológica propia para gestionar la publicidad en la red social (en nuestro caso, Adsmurai Marketing Platform) y además, ofrece un excelente servicio a sus clientes.

 
En 2015, Adsmurai consiguió uno de los reconocimientos más destacables para cualquier empresa que se dedique a social adsvertising, ser Marketing Partner de Facebook e Instagram.
 
 

Existen 4 áreas de especialización

    • Tecnología de Anuncios > Adsmurai
    • Marketing de contenidos
    • Integración de Audiencias
    • Gestión de comunidades

¿Qué valor aporta un FMP?

  1. Tecnología: los FMP’s tienen acceso a la API de Facebook. Esto básicamente permite desarrollar un software propio. Crear y disponer de herramientas propias de gran utilidad, avanzar a ritmo y en la dirección de Facebook. Pero además, admite modificaciones específicas que Business Manager no permite. Los socios son los primeros en conseguir las betas de los nuevos productos. Automatización, escalabilidad y optimización son 3 de las grandes cualidades de nuestra plataforma.

  2. Estrategia: Un FMP puede proporcionarte asesoramiento sobre planificación, objetivos, estrategia, segmentación o creatividad. En nuestro caso, además de ofrecer la plataforma en modo SaaS, ofrecemos un servicio managed: el equipo de expertos, gestiona tus campañas para lograr unos resultados óptimos.

  3. Optimización y Análisis: la plataforma tecnológica suele tener herramientas específicas de medición, pero además, el equipo tienen el conocimiento para interpretar los datos y sacar conclusiones y aprendizajes. Nuestras herramientas de medición extras son: el semáforo según Kpi’s o las alarmas por desviación.

 

Distinciones

Cada Partner tiene unas distinciones según las verticales en las que es especialista y suelen actualizarse a lo largo del tiempo. Nosotros disponemos de la distinción de “Retail, Ecommerce y Travel”. Aunque trabajamos con todo tipo de marcas con diferentes objetivos, lo que no hace a ningún cliente excluyente.

 
 

Casos de estudio

Una buena herramienta para comprobar continuamente en lo que trabaja cada FMP’s son los Case Study. Son casos reales de marcas donde se publican los resultados de una campaña, un periodo o una nueva herramienta con tal de validar su efectividad. Aquí puedes ver todos los que tenemos publicados en Facebook.

 
 

Global Partner Summit

Anualmente se celebra un encuentro de todos los partners en San Francisco, EUA, para presentar novedades, productos y fomentar el intercambio de ideas y puntos de vista de cada uno de ellos. Aquí te explicamos como fue Facebook Global Partner Summit de 2017.

Adsmurai at FMP Global Summit

Puedes ver nuestras páginas oficiales de Facebook e Instagram Marketing Partners.

O puedes clicar aquí para probar Adsmurai Marketing Platform.




¡Deja un comentario!